¿Qué ventajas suponen las tarjetas Avantcard?

avancard

Las tarjetas Avantcard son herramientas comerciales que aseguran increíbles ventajas para todos sus usuarios. Si bien la publicidad que recae sobre las tarjetas de crédito acostumbra a ocultar consecuencias negativas en cuanto a la contratación de estos servicios, Avantcard sabe escaparle de manera inteligente a los prejuicios, garantizando de antemano la más confiable de las transparencias.

Como es costumbre, las tarjetas de crédito se encargan de brindarle a los individuos la facultad de abonar sus compras de la manera más cómoda posible; sin embargo, las tarjetas Avantcard llevan las cosas un poco más lejos al estar dotadas de incomparables ventajas.

En primer lugar, es menester destacar la ausencia de una cuota de mantenimiento anual. Esto significa que, a diferencia de la gran mayoría de las tarjetas de crédito españolas, las tarjetas Avantcard carecen de un monto fijo de conservación que debe ser abonado anualmente, por lo que podrás disfrutar de su uso con la seguridad de que no tendrás que pagar los elevados costos de no transportar efectivo encima.

Pero esto no se compara con la mayor de sus ventajas, a saber: la posibilidad de escoger a voluntad el monto mensual a pagar. Aunque no lo creas, existen tarjetas de crédito capaces de manejarse de esta manera y Avantcard es una de ellas.

En pocas palabras, serás tú el encargado de establecer cuánto es lo que quieres abonar por mes. Para ello, cuentas con dos opciones: por un lado, tienes la opción de pagar la totalidad de lo que corresponda; o bien, puedes optar por escoger un valor específico, aplazando lo restante para el mes siguiente y generando intereses mínimos. Serás tú quien decida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *