Transacciones: 24Option Paga y Depósito

24option

Podemos comenzar diciendo que 24Option es uno de los broker de opciones binarias más conocidos y utilizados del mercado. La plataforma fue activada en el año 2010 y ha cobrado una gran popularidad desde ese momento. Una de las ventajas que le dan tranquilidad y seguridad a los clientes es el hecho de que se trata de un broker regulado tanto por la Unión Europea como por el ente de Chipre, el CySec. La oficina principal del broker está ubicada en Gran Bretaña y el holding en las Islas Vírgenes.

El registro en el portal es gratuito y dispone de cientos de activos diferentes para que puedas operar. El diseño es gratificante porque es profesional pero fácil de utilizar por su dinámica y fluidez, incluye diferentes herramientas para que puedas invertir en unos simples clics. Incluso ha sido un broker ganador de diferentes galardones que puedes ver en este link.

Yendo a lo que nos compete, las transacciones dinero, debemos mencionar que el depósito mínimo permitido en la plataforma es de 250 dólares y el mínimo se va incrementando de acuerdo a la cuenta que eliges para operar (básica, plata, oro, platino o diamante). Los medios con los que está permitido depositar son: Tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Sofort, China Union Pay, Skrill, Webmoney, Perfect Money, QIWI y OKPay. En el caso de los retiros, 24Option paga mediante el medio de depósito la cantidad que se ha depositado y la diferencia presentada se completa mediante una transferencia bancaria.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *