Tuenti Movil 4G: Internet de Alta Velocidad

tuenti

Tuenti es una compañía de telefonía celular que está siendo muy popular en todo el mundo, con especial énfasis en España. Cuenta con diferentes tarifas que te permiten acceder a sus servicios en todo el país, incluyendo cobertura Tuenti movil 4G en más de 200 ciudades españolas.

¿Qué necesitas para acceder a la cobertura 4g?

Para poder utilizar los servicios 4G de Tuenti, tan solo debes disponer de 3 elementos:

  • Un telefono movil o una tableta que tenga tecnología que admite 4G y tenerlo configurado para ese uso.
  • Una tarifa que contemple la navegación y paquetes de datos 4G.
  • Finalmente una tarjeta SIM que tenga compatibilidad con el tipo de cobertura.

En el caso de contratar Tuenti, solo debes preocuparte por tener un Smartphone, el resto corre por cuenta de la compañía. Cualquiera de las tarifas de abono incluyen los paquetes de datos 4g y las tarjetas SIM que se entregan son compatibles con la tecnología 4g, de igual forma, para mayor tranquilidad, cuando se utiliza el SIM se detecta automáticamente que cobertura soporta. El teléfono móvil, recuerda que debe ser libre para poder utilizarlo con la compañía.

¿Quieres probar el servicio?

Si quieres probar las características de Tuenti, antes de contratar los servicios, puedes hacerlo. Tan solo debes solicitarla con la descarga de la aplicación desde la página web, es compatible para Android e iOS y cuando la descargas se te bonifican 50 minutos de llamadas VozDigital (desde la aplicación) para que puedas probar el servicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *